Diseño de Soluciones digitales

Soluciones IT

Las nuevas tecnologías en el sector dental han supuesto un cambio radical en los flujos de trabajo de clínicas y laboratorios. Ante esta nueva realidad de constante cambio, ofrecemos asesoramiento personalizado para adaptar los equipos informáticos y redes a la realidad que las nuevas tecnologías requieren. En base a nuestra amplia experiencia, ofrecemos soluciones a medida, adaptadas a las necesidades del cliente, con capacidad de evolución y adaptabilidad a las necesidades futuras de la empresa.

Soluciones digitales para clínicas y laboratorios dentales.

Servicios que ofrecemos:
  • Auditoría en sistemas y redes: Analizamos el estado del equipamiento informático existente y estudiamos su flujo de trabajo actual y convertirlo en un flujo de trabajo totalmente digital “Full Digital”.
  • Planificación e implantación: Buscamos la mejor solución para optimizar los recursos existentes y recomendar los equipos necesarios para alcanzar un flujo digital óptimo para cada caso. Nuestro objetivo es minimizar el tiempo de implantación con una sólida planificación y sin interrumpir en el día a día de su negocio.
Nuestras líneas de actuación:
  • Control de acceso a los sistemas
  • Filtrado y control de la información.
  • Cifrado y almacenamiento de datos.
Fujitsu
Fujitsu
Soluciones IT
Soluciones IT
SoluSoluciones Multimediaciones Multimedia

Soluciones multimedia

Con nuestras soluciones multimedia integramos la tecnología de captación intraoral con las últimas tecnologías audiovisuales. Conseguirá mejorar la experiencia del paciente en su clínica y la del equipo humano que conforma su negocio, logrando agilizar el trabajo diario y la exposición de los resultados y tratamientos.