Formación

En un entorno altamente competitivo y tras la constante transformación de nuevas tecnologías en el sector dental, nuestra formación profesional está adaptada a las últimas novedades, con las herramientas, los equipos y los programas necesarios que permiten el desarrollo y la mejora de la capacitación profesional de empresas y otros profesionales del sector.

 Cursos CAD CAD Dental

Cursos específicos

CAD CAM Prótesis Dental y Odontología

Implant Studio

INICIACIÓN

Design Studio

INICIACIÓN

Dental System Nivel 2

CONSOLIDACIÓN

Talleres prácticos

Programa Máster (Título propio)

Máster en Diseño Digital

PROGRAMA MÁSTER

Nuestro método

La formación se sustenta sobre un sistema pedagógico efectivo apoyado en recursos audiovisuales y clases prácticas presenciales en las que se afianzan los contenidos.

Se incluyen mecanismos de evaluación previos y a posteriori que permitan identificar cuanto ha mejorado el aprendizaje del alumno así como su aplicación a la actividad profesional en concreto.

Todo aprendizaje está tutorizado en todo momento por especialistas con una larga trayectoria en las distintas materias, lo que permite al alumno una asistencia personalizada.

Los alumnos contarán desde el principio de su formación con una serie de manuales y documentos que les permitirá garantizar aún más los conocimientos adquiridos.