Trios Nivel 1

Presentación del curso

La odontología digital ha llegado para quedarse, el cambio tecnológico es una oportunidad y una realidad para los laboratorios y clínicas dentales que necesitan avanzar hacia la digitalización como apuesta estratégica para su competitividad. El escáner intraoral TRIOS permite a clínicas de todos los tamaños contar con una solución para integrar el flujo de trabajo digital. Este curso aporta un nivel iniciación de conocimientos para conocer el manejo y funcionamiento del equipo y software TRIOS. Es el primer paso de un itinerario formativo especialmente diseñado para alcanzar un dominio sólido del mismo.

Solicita más información

Objetivo del curso

Nuestra formación en TRIOS nivel 1 te permitirá adquirir los conocimientos básicos para la utilización del escáner. Durante el curso podrás conocer:

  • La interfaz del programa y su configuración, así como conformar hojas de pedido correctamente. A través de la guía rápida podrás ejecutar adecuadamente un escaneado de arcada convencional.
  • Aprenderás la funcionalidad de los diferentes iconos presentes en las fases de escaneado para dos tipos de casos: el primero relativo a modelos de estudio y el segundo, sobre muñones tallados y sus diferentes opciones.
  • La utilización de la aplicación 3Shape Communicate como herramienta de comunicación para el intercambio de información de manera segura y fiable.

Programa del curso

Nuestra metodología docente combina de manera sistemática contenidos teóricos y demostrativos para garantizar el mejor aprovechamiento de los conocimientos.

Bloque I. Interfaz de programa y manejo.
  • Interfaz de programa
  • Configuración de hojas de pedido.
Bloque II. Protocolos de escaneado.
  • Guía rápida de escaneado.
  • Escaneado de modelos de estudio.
  • Escaneado de puente sobre diente natural.
Bloque III. 3Shape Communicate.
  • 3Shape Communicate.
Trios Nivel 1

FECHAS

Consulta nuestro calendario con las formaciones programadas.

DURACIÓN

Una jornada, 7 horas lectivas. Duración: De 9:30h a 18:00h

NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS

9 plazas.

Fecha Límite

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

Este curso se cerrará con un plazo de antelación de 10 días a la fecha de celebración prevista.

RESERVA DE PLAZA/MATRÍCULA

Precio total del curso: 450 €.
Importe de matrícula: 60 € al formalizar su inscripción (se descontarán del precio final).

Cursos relacionados