Términos y Condiciones

Política de entrega de productos y/o servicios:

 DIGITAL ORAL CUSTOMER SERVICES S.L. garantiza la entrega de solicitudes por servicio al día siguiente del día de la realización del pedido, de todos aquellos confirmados antes de las 18:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentre disponibilidad y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el servicio solicitado se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

En el caso de realizar el pedido de un servicio sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un pre-pedido y será confirmado vía email por DIGITAL ORAL CUSTOMER SERVICES S.L. a través de su dirección de correo electrónico formacion@docstraining.com con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y la fecha prevista del mismo.

DIGITAL ORAL CUSTOMER SERVICES S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío e independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.